Para agendar: Toda la actividad cultural para el fin de semana

0
Compartir

Hoy se presentan Las Manos de Filippi, la banda combativa que llega en el marco de su gira #vanporeloro. El grupo invitado es Armando Flores.

VIERNES 25

ARIEL ALBELO LATINOAMERICANO

Este VIERNES 25 de septiembre a las 21hs. Teatrino de la Trapalanda el cantante local presenta el espectáculo “Latinoamericano”. Entrada gral. $50.

PEÑA DEL ABRAZO

Este VIERNES 25 de septiembre se realiza una nueva edición del evento que organiza la Granja Siquem en el C.C. Viejo Mercado a las 21hs. Entrada gral.$10.

EN EL VIENTO AIRE PURO

Este VIERNES 25 de septiembre sube a escena la obra de Severo Callaci dirigida por Lautaro Lamas en la Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727) desde las 21hs. Entrada gral. $70. Est. y Jub. $60.

LAS MANOS DE FILIPPI

Este VIERNES 25 de septiembre la banda combativa llega en el marco de su gira #vanporeloro. Invitados: Armando Flores. En Elvis (Alvear y Colón) desde las 23.30hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

SÁBADO 26

EXPERIMENTO FRANKENSTEIN

Este SÁBADO 26 de septiembre sube a escena la obra de teatro infantil dirigida por Jorge Varela en la Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727) desde las 17hs. Entrada gral. $70. Est. y Jub. $60.

BALLET ANDALUZ

Este SÁBADO 26 de septiembre el elenco local presenta la Muestra artística 2015 en el C.C. Viejo Mercado desde las 21hs. Entrada gral.$10.

MUJERES ARGENTINAS

Este SÁBADO 26 de septiembre se presenta la obra de Ariel Ramírez a cargo del Coro UNRC, el Grupo de Teatro Independiente y músicos invitados bajo la dirección general de Hugo de la Vega. En el Teatro Municipal a las 21hs. Entrada gral. $50.

ENTRE TANGOS Y MELODÍAS

Este SÁBADO 26 de septiembre se realiza el espectáculo a cargo de Trío Dominó y Tres para el Tango con las voces de Carlos Palacio, Gladis Salcedo, Jorge Sánchez, Marcelo Griffa, Miguel A. Cavalini, Eduardo Bianco, Seide Ceresole, Carlos Levze y Mario Macork. En el Teatrino de la Trapalanda a las 21.30hs. Entrada gral. $50.

VERONA STRESS

Este SÁBADO 26 de septiembre la banda rockera local comparte escenario con ParisParis de Córdoba. En Elvis (Alvear y Colón) a las 23.30hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

DOMINGO 27

ARTESANOS CON LAS MANOS

Este DOMINGO 27 de septiembre continúa el cuarto año del encuentro en el que se exponen los trabajos realizados por artesanos de la ciudad. Como siempre, en el Hall del C.C. del Andino, de 15.30 a 20hs.

EL KUELGUE

Este DOMINGO 27 de septiembre la banda porteña llega en el marco de su gira Cariño Reptil. En Elvis (Alvear y Colón) desde las 20hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

BRAVO BRAVISIMO, LA REVISTA

Este DOMINGO 27 de septiembre la compañía local encabezada por José Luis Oviedo presenta su nuevo espectáculo, totalmente renovado después de una exitosa gira nacional. En el Teatro Municipal a las 21hs. Entrada gral. $200.

AMISTADES ESPINOSAS

Este DOMINGO 27 de septiembre se repone la obra a cargo del Elenco Independiente de Comedias. En el Teatrino de la Trapalanda a las 20.30hs. Entrada gral.$70.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta