Más de 150 mil personas visitaron la mayor muestra ruralista del interior del país

0
Compartir

A pesar del intenso viento del domingo, un multitudinario marco de público acompañó el cierre del mayor encuentro del campo en el interior del país.


 

Desde el miércoles, 158.263 personas visitaron la 81ª Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, según señalaron desde la organización de la muestra.
A pesar del intenso viento del domingo, un multitudinario marco de público acompañó el cierre del mayor encuentro del campo en el interior del país. a pesar de que el fuerte viento perturbó el paseo de los visitantes y ocasionó no pocos problemas a los expositores.
En las pistas del predio se desarrollaron los remates de reproductores, que tuvieron un valor máximo de $61 mil que Juan Carlos Bessone, productor de San Basilio, pagó por el reservado de gran campeón Polled Hereford puro de pedigree expuesto por la cabaña «Tío Negro», de Meneghello.
Además, se vendieron 13 toros Aberdeen Angus puros de pedigree a un promedio de $36.846, con un máximo de $56 mil por el campeón dos años menor de Julio Javier Bravo, y 36 puros controlados a un promedio de $25.722.
En Polled Hereford, además del mejor precio ya mencionado, se vendieron otros dos toros puros de pedigree a $51.500 y $41.000, y 22 puros registrados a un promedio de $28.363 y un máximo de $40.000 por un integrante del trío campeón de «Vasco Viejo».
Se vendieron también 6 toros Braford puros controlados a $30.000 cada uno y tres toros Shorthorn puros de pedigree: dos a $25 mil y uno a $22.500.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta