Macri llega a Laboulaye para compartir un acto con el intendente electo

0
Compartir

“Vendrá a respaldar nuestro triunfo y a garantizar que si es presidente ratificará su compromiso con Laboulaye», dijo Abdala.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, llega hoy a Laboulaye a respaldar al intendente electo de su partido, el radical César Abdala, tras el rotundo triunfo del domingo. Macri llegará vía aérea y encabezará una caravana que recorrerá la ciudad.
“Mauricio vendrá a respaldar nuestro triunfo y a garantizar que si es presidente ratificará su compromiso con Laboulaye y nuestra gestión. Forma parte de su intención de cambiar viejas premisas políticas, en las que los gobiernos de turno no utilizan los fondos públicos con honestidad y transparencia. Además es muy fuerte la idea que tiene de darle gran importancia a las intendencias del interior, por eso nosotros lo vamos a recibir con alegría”, contó a Nexos del Sur el intendente electo.
El Turco le auguró a Mauricio destino presidencial. “Seguramente será el próximo presidente de los argentinos y mañana estará hablándonos de lo que se viene para el país”.
El primer concejal electo Mariano Proietti señaló que Laboulaye está viviendo momentos históricos con la visita de Michetti el pasado jueves y la llegada de Macri. “Hubo un cambio después de doce años, que ratificó todo lo dicho en campaña. Creemos que Mauricio traerá las tres cosas que transformarán la ciudad: la Autovía 7, el gas natural y el ferrocarril, lo que cambiará junto a nuestra gestión la vida de todos los vecinos”, manifestó el referente del PRO.
Proietti dijo que tanto Michetti como Macri enviaron felicitaciones a través de Facebook: “Que una pequeña ciudad del sur de Córdoba sea tenida tan en cuenta habla muy bien de la lista de Cambiemos Laboulaye. Lo de Macri será la frutilla del postre de una campaña exitosa”.
“Queremos que la gente lo vea y que luego los periodistas lo consulten en la conferencia de prensa. Vivimos un clima de fiesta y alegría. Pero a partir de hoy pensamos en la responsabilidad que tenemos de cara a los próximos años”, coincidieron ambos dirigentes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta