La Rural se inauguró con duras críticas al gobierno nacional

0
Compartir

El gobernador De la Sota dejó formalmente inaugurada la 81º edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, y la 29ª Muestra Nacional e Internacional de Artesanías.

Estuvo presente el intendente municipal Juan Jure.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el obispo de la Diócesis, monseñor Adolfo Uriona, dio la bendición religiosa en la muestra ruralista.

El periodista Nicolás Ángel Florio fue disntinguido por su labor con una plaqueta de manos del presidente de la entidida local, Javier Rotondo.

Discursos

Javier Rotondo (Presidente de la Sociedad Rural Río Cuarto) «Nada tenemos que agradecer a nuestro gobierno nacional», resumió en sus primeras palabras el titular de la Rural local, para explayarse luego en sus críticas a las políticas agrícola-ganaderas. «En su ‘vamos por todo’, arrasaron con todo. Y es mi deseo que eso no suceda nunca más», sentenció Rotondo.

José Manubens Calvet (Presidente de Cartez) «Al campo, el gobierno K, le ha demostrado ser más dañino que todos los fenómenos naturales juntos», fustigó Manubens Calvet. Y finalizó su exposición señalando que «lo que está claro es que Argentina se recupera con el Campo; nunca contra el Campo y menos, sin el Campo».

Rubén Ferrero (Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas) En su alocución calificó de «caraduras» a los funcionarios que se arrogan el hecho de «dejar un campo de pie» sobre el final de la gestión gubernamental nacional, resaltando la crisis que se advierte a lo largo y a lo ancho del país.

José Manuel De la Sota (Gobernador de Códroba) enumeró las distintas instancias en las que tanto él, como el ahora gobernador electo, Juan Schiaretti, se embanderaron detrás de los intereses de los productores rurales. «La Patria se construye trabajando, y éso es lo que se hace todos los días en nuestro Campo argentino», recalcó De la Sota.

Commentarios

commentarios

Compartir