Gianfranco, el joven riocuartense que se luce en el tenis de mesa nacional

0
Compartir

Participará del Centro de Desarrollo de las Olimpiadas 2018, donde entrenadores de la Selección Argentina de tenis de mesa dictarán una clínica y seleccionarán a los mejores jugadores.


 

El riocuartense Gianfranco Ambrogio fue recibido por el delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, con el objetivo de mostrar los logros obtenidos en tenis de mesa en las distintas competiciones de las cuales participó a lo largo del año.
Los resultados conseguidos por Ambrogio en los Torneos Nacionales de los cuales ha formado parte son para destacar, teniendo en cuenta que practica junto a otro deportista y no con un entrenador.
“La disciplina no es muy popular en la ciudad, por eso entreno con un compañero. He participado en varios Torneos Nacionales durante el año obteniendo el tercer puesto en una competición realizada en Córdoba, el primer lugar en la categoría equipos y dobles en Entre Ríos y la tercera ubicación en un torneo que se disputó en Termas de Río Hondo”, describió Ambrogio.
El próximo 12 y 13 de septiembre Gianfranco participará del Centro de Desarrollo de las Olimpiadas 2018 que se realizará en la ciudad de Córdoba, donde entrenadores de la Selección Argentina de tenis de mesa dictarán una clínica y seleccionarán a los mejores jugadores.
La Agencia Córdoba Deportes, por su parte, aportó una ayuda económica para el traslado y el hospedaje del jugador.

Commentarios

commentarios

Compartir