Comienza en Río Cuarto el 9º festival internacional infantil «Bailando por la paz del mundo»

0
Compartir

Foto: Archivo

Del Viernes 11 al Miércoles 16 de septiembre se realiza en Río Cuarto el encuentro que reúne parejas de baile de niños de todo el mundo. Organiza: Abriendo Surcos.

Programa

Viernes 11

-10:30hs. Inauguración Oficial. Bienvenida a las delegaciones de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, y Europa: Francia, Rep. Checa y Serbia. Salón Blanco, Palacio Municipal.

-21hs. Gala Artística de Apertura “Territorio De Sueños”. Teatro Municipal. Entrada Gral. $50.

Sábado 12

-10hs. La plaza es una fiesta de hermandad. Los niños del mundo bailan junto al Dúo Circontento (Bs. As.), Taller de Adultos de Abriendo Surcos, músicos e invitados especiales. Suelta de globos y palomas. Plaza Roca.

-21hs. Gala Artística Internacional “Bailando por la paz del mundo”. Teatro Municipal. Entrada Gral. $50.

Domingo 13

-9hs. Coloreando un “Mundo de paz”. Intervención artística callejera. Juegos Tradicionales, música y danzas. Exposición Fotográfica. Feria Artesanal. Mural colectivo coordinado por el artista plástico Gabriel Escudero. Casona de Abriendo Surcos. Fray Qco. Porreca 181. Banda Norte.

-21hs. Gala Artística Internacional “Bailando por la paz del mundo”.Teatro Municipal. Entrada Gral. $50.

Lunes 14

Actividades artísticas pedagógicas y confraternización con “niños del mundo que bailan” en la villa serrana de Alpa Corral.

Martes 15

-9hs. Jornadas de Integración Multicultural en escuelas de Río Cuarto. Actividades artísticas pedagógicas y confraternización con “Niños del mundo que bailan”.

-19hs. Talleres de Danzas del Mundo: Colombia. Maestro Raúl Ayala Mora.

Casona de Abriendo Surcos. Fray Qco. Porreca 181. Banda Norte.

Miércoles 16

-9hs. Jornadas de Integración Multicultural en escuelas de Río Cuarto. Actividades artísticas pedagógicas y confraternización con “niños del mundo que bailan”.

-19hs. Clausura. Talleres de Danzas del Mundo: México. Maestro Ismael Morales Herrera. Casona de Abriendo Surcos. Fray Qco. Porreca 181. Banda Norte.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta