Festival de boxeo en Sampacho: «Noche de campeonato»

0
Compartir

Este viernes, desde las 22, el boxeo profesional del sur de Córdoba vivirá una gran “noche de campeonato” en las instalaciones del Club Atlético Sampacho con la disputa del título provincial en categoría ligero y la televisación a través de América Sports.
El festival organizado por Promociones San Miguel, con el auspicio de Agencia Córdoba Deportes y Lotería de Córdoba, propone como combate estelar el duelo entre el campeón vigente Javier “El Heredero” Clavero, de Adelia María, con el desafiante Sergio “Chocolate” Blanco, de Cosquín.
Antes de esa pelea pactada a ocho rounds subirán para protagonizar el semifondo el invicto moldense Kevin “La Maquinita” Acevedo con el mendocino Eber Cuitiño, en categoría superpluma.
La propuesta contempla, además, la realización de ocho combates complementarios donde los púgiles locales entrenados por Carlos “Lelo” Stroppa se medirán con exponentes de Villa Mercedes, Río Cuarto y Achiras.
La entrada general fue establecida en 60 pesos y los menores de diez años abonarán 10 pesos según se informó desde Promociones San Miguel, responsable de los aspectos organizativos y de la programación deportiva.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta