Elecciones en AFA: Ferrero fue recibido por Tinelli y conoció su proyecto para el fútbol del interior

0
Compartir

Norberto Ferrero, presidente de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, confirmó que fue recibido por Marcelo Tinelli, junto a otros dirigentes del fútbol de Córdoba, y pudo conocer el proyecto del candidato a titular de AFA para el interior del país.
En diálogo con Telediario, Ferrero manifestó que «el resultado que tenga la elección ojalá pueda mejorar la realidad del fútbol del interior».
«Tinelli tiene un proyecto que no difiere mucho en lo deportivo, pero pide una clarificación de las cuentas y propone mayores ingresos para los clubes de Buenos Aires», enfatizó.
Ferrero recordó que fue recibido por el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo y consideró que «debe tener una oportunidad para dirigir la AFA».
«Nos citó en el domicilio particular, hablamos durante dos horas y media y le explicamos lo que queremos para el fútbol del interior», señaló.

«El candidato»

Marcelo Tinelli será candidato a presidente de la AFA y ocupará de manera interina el cargo de vicepresidente tercero de la entidad que rige el destino del fútbol argentino. Así lo resolvió el Comité Ejecutivo esta tarde, además de poner al 1 de marzo como nueva fecha de las elecciones.
La jornada en AFA se vivió con intensidad desde temprano, con mucha presencia policial, reforzada con seguridad privada y la calle Viamonte cortada. Todos esperan la resolución de la reunión presidida por Rodolfo D’Onofrio, quien estuvo a cargo de llevar la gestión del convite por la ausencia de Luis Segura.
Racing e Independiente fueron los opositores más férreos a la candidatura de Tinelli. Tanto es así que Lammens y Espinoza ayer se reunieron con gente del «Rojo» para convencer a Hugo Moyano. Hubo llamados para varios dirigentes, muchos de ellos del ascenso, que a última hora se habrían inclinado por apoyar la postulación del conductor y empresario.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta