Conozca el cronograma de la Muestra Nacional de Teatro Independiente

0
Compartir

Las obras se desarrollan en las tradicionales salas del Teatro Municipal, el Cetro Cultural Trapalanda, el centro Cultural Viejo Mercado y la sala independiente el Mascaviento.


Comenzó la 2° Muestra Nacional de Teatro Independiente “Rodolfo Gómez“ que se realizará hasta el domingo 23 de agosto en distintos escenarios.
Las obras se desarrollan en las tradicionales salas del Teatro Municipal, el Cetro Cultural Trapalanda, el centro Cultural Viejo Mercado y la sala independiente el Mascaviento.
El costo de las entradas para las obras es de $ 50 y también se habilitó un abono para quienes estén interesados en asistir a todos los espectáculos por un valor de $ 40.
El actor, director, docente y gestor teatral, Víctor Arroyo, brindará un seminario en el salón blanco del palacio municipal, el sábado 22.
Estará dirigido a elencos y artistas independientes, “para que más allá de las puestas en escenas nuestros actores y estudiantes de teatro puedan participar de un taller de formación relevante”.

Cronograma de Actividades:

Viernes 21
09:00. “Hilario, el sonido de los colores”. Kika Producciones. (infantil). Viejo Mercado.
10:00. “Las Tres Hermanas”. (Función didáctica para escuelas secundarias). Teatro Municipal.
10:00. “Desde la Caverna”. Narración de Rosita Agüero (Espectáculo para alumnos de nivel medio). Teatrino de la Trapalanda.
10:30. Hilario, el sonido de los colores”. Kika producciones. (infantil). Viejo Mercado.
14:30. “Cuantos Cuentos”. Pequitas (Espectáculo de narración con Ilustraciones para público infantil). C.C. Viejo Mercado.
15:00. “Seminario de Dirección Teatral”. Prof. Víctor Arrojo. (Actor, Director, Docente y Gestor Teatral). Salón Blanco del Palacio Municipal.
20:30. “La empresa perdona un momento de locura”, de Rodolfo Santana. Teatro Azul. Dir.: Omar Viale. Teatrino de la Trapalanda.
20:30. “El Circo de los Gemelos Kaboom”. Dispar Nuevo Circo. Dir.: Martín Falcatti. C.C. Viejo Mercado.
21:30. “Experimento Frankestein”. Prod. Mascaviento Teatro. Dir: Jorge Varela. Teatro Municipal.
22:00. “FATUM, Los 7 Pecados Capitales”. (Teatro, Danza y Expresión Corporal). De Moreno, Buenos Aires. C.C. Viejo Mercado.
22:30. “Insensatez” (Versión libre). Actores Independientes Río Cuarto. Dir.: Miguel Romano. Teatrino de la Trapalanda.

Sábado 22
09:30. “Seminario de Dirección Teatral”. Prof. Víctor Arrojo. (Actor, Director, Docente y Gestor Teatral). Salón Blanco del Palacio Municipal.
16:30. Presentación libro. “El Director Teatral ¿Es o se Hace?”, de Víctor Arrojo. Salón Blanco del Palacio Municipal.
20:30. “Prohibido para cantantes”. Compañía Vía Lírica. Dir.: Jorge Varela. Teatro Municipal.
21:00. “Comala”. Grupo Ánima Andina. Dir.: Katia Isaccson. Teatrino de la Trapalanda.

Domingo 23
20:00. “Lombrices”, de Pablo Arbarello. Actores Independientes de Río Cuarto. Dir.: Miguel Romano. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727).
21:30. “Como si fuera esta noche”, de Graciela Morales. Teatro Universitario. Dir.: Fernanda Oro. Teatrino de la Trapalanda.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta