Caso Meli: «Quedó claro que hubo un solo atacante y no fue Zanona»

0
Compartir

Lo dijo el abogado Massa, quien fue notificado de una rueda de reconocimiento con los dos detenidos por la brutal agresión.


 

El fiscal de Instrucción Javier Di Santo ordenó una rueda de reconocimiento con los dos detenidos por la brutal agresión a la joven Meli Gonzales, quien fue violentamente atacada en un descampado próximo a la rotonda Seminario, en Banda Norte.
Se trata de la última pericia antes de resolver la situación de los acusados y determinar qué responsabilidad tuvieron en el ataque.
Uno de los sospechosos, Lorenzo Zanona (18), admitió haber estado en el lugar, aunque sostuvo que esperó en la moto a su compañero – Juan Gabriel Herrera-, quien habría sido quien apuñaló a la joven. Para el fiscal, sin embargo hubo una participación necesaria de Zanona en grado de coautor.
La causa podría tener un vuelco a partir del testimonio de Meli, quien señaló a uno de los acusados como el autor de las lesiones y resaltó que el otro imputado no participó del hecho, por lo cual podría ser sobreseído.

Entrevista al doctor Eduardo Massa, abogado de Zanona

«Estoy bien, mejor»

«Estoy bien, mejor», dijo Meli antes de ingresar a la fiscalía donde confirmará la responsabilidad de los dos detenidos e imputados por la brutal agresión.
En diálogo con la prensa, la joven de 17 años recordó que iba caminando por Marcelo T. de Alvear y Berutti cuando fue sorprendida por «dos chicos en una moto».
«Uno se bajó y me pidió un beso. Como me negué empezó a golpearme. No lo había visto antes, pero tenía la cara descubierta. Al otro chico, el que estaba en la moto, no le vi la cara», resaltó.
Añadió que solo uno de los jóvenes la atacó. «Me empezó a apuñalar cuando grité pidiendo ayuda», precisó Meli, quien deberá enfrentar un largo tratamiento de recuperación.

Commentarios

commentarios

Compartir