Un hombre fue detenido y acusado de agredir físicamente a su mujer delante de sus hijos y a una policía del Comando Radioeléctrico que intervino en auxilio de la mujer, en la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron a Télam que el detenido fue identificado como Oscar Arrieta (44), quien permanecía alojado en la comisaría Sexta, luego de golpear a su esposa y empujar y hacer caer al piso a una auxiliar del Comando Radioeléctrico de apellido Aranguis.
La mujer policía, junto a otros efectivos, fue requerida mediante un llamado al 911 realizado anoche, pasadas las 21, de una casa situada en la manzana 153, Licitación 1, del barrio 500 Viviendas Norte.
En una esquina, antes de llegar al inmueble, los policías vieron que una mujer sordomuda les realizaba ademanes, junto a su hija de 16 años, quien les explicó que su pareja acababa de echarla de la casa después de haberla golpeado delante de sus hijos.
El indicado agresor, explicaron los voceros, habría llegado borracho y descargado su furia con su mujer, por lo que la auxiliar Aranguis intentó calmarlo e identificarlo, momento en que la empujó e hizo caer al sueño.