River jugó con suplentes ante Temperley y empató 1 a 1

0
Compartir

El millonario igualó en 1 con los celestes. El millonario jugó con una formación alternativa porque se concentra en el cruce con Guaraní, el martes.

 

River Plate, con equipo que incluyó mayoría de elementos alternativos, igualó esta tarde 1-1 con Temperley, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de Primera División, que marcó la reanudación oficial de la competencia, tras la Copa América Chile.

El equipo de Marcelo Gallardo abrió la cuenta, a través de un tiro libre de Ramiro Funes Mori, a los 30m. de la etapa inicial.

El conjunto del sur bonaerense, conducido por Ricardo Rezza, estableció la igualdad a los 37m. de la primera parte, con una sutil definición de Gabriel Esparza, la figura de la cancha.

Síntesis
River Plate:
Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Commentarios

commentarios

Compartir