River, con la mira en la Libertadores, venció a Colón

0
Compartir

Fue por 3 a 1. River se presentó con un equipo alternativo, ya que piensa en la final del certamen continental ante Tigres. Perdía al cierre del primer tiempo pero se repuso en el segundo.

A pesar de haber guardado a todos los titulares porque tiene la cabeza en la Copa Libertadores, River dejó una buena imagen para ganarle 3 a 1 a Colón en el estadio Monumental y, con un partido más, quedar como puntero de manera transitoria del torneo «Julio Humberto Grondona» junto con Boca.

El encuentro corresponde a la 18va. fecha del campeonato que se jugó en el estadio ‘Monumental’ de Núñez con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

El visitante se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Germán Conti, a los 31 minutos y en una posición adelantada muy difícil de advertir, luego de un perfecto tiro libre combado de Alan Ruiz.

Sin embargo, River dio vuelta la historia en el complemento con tantos de Sebatián Driussi, a los 2 minutos, en una jugada donde el árbitro Darío Herrera no vio una clara falta de Javier Saviola al arquero Jorge Broun.

Cavenaghi, de cabeza a los 16 minutos, y el ingresado Viudez, a los 37, pusieron cifras definitivas.

A pesar que por momentos pasó sobresaltos cuando Colón lo atacó, River volvió a mostrar mucho poderío ofensivo y liquidó un partido que le da confianza de cara al partido de ida ante Tigres, por la final de la Copa Libertadores de América.

Formaciones
River Plate: Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mamanna, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Michael Arroyo; Franco Leys, Matías Ballini y Alan Ruiz; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel. DT: Darío Franco.

Commentarios

commentarios

Compartir