Primera mediación entre Maradona y Claudia por el «escándalo millonario»

0
Compartir

Villafañe, madre de Dalma y Gianinna, debe responder por el faltante de 80 millones de pesos en la cuenta de Diego. «Él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido».

 

maradona y claudia

Este martes  Claudia Villafañe asistió con su hija Gianinna a la mediación que fue citada por pedido de los abogados de Diego Maradona, luego de que descubrieran un faltante de 80 millones de pesos en las cuentas del exfutbolista, en lo que ya se conoce como «El escándalo millonario»,

«Lo que quiere dejar claro Diego, acabo de cortar con él, es que la audiencia de hoy es porque él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido, quiere evitar problemas y lo que quiere es justamente lo suyo, nada más». Dijo Matias Morla, abogado de Maradona. A la salida, detalló qué pasó frente a la mediadora Silvana Arrascaeta y agregó que pese a que no asistió a la audiencia, Maradona se vio con su ex mujer hace pocos días, pero no brindó más detalles de ese encuentro.

Morla comentó que Claudia dijo que de algunos puntos de la acusación recién «tomó conocimiento en el día de la fecha»: «Hay situación de comisiones de 45 mil dólares que se pagaron a gente inexistente que ella desconoce. Por eso vamos a citar el 31 de julio a Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti que Claudia dice que desconoce un vínculo con ellos».
(Fuente: Infobae)

Commentarios

commentarios

Compartir