Fito Paez, una de las glorias del rock nacional, llega a Río Cuarto

0
Compartir

Será el 24 de Julio, en el club Banda Norte. Uno de las leyendas históricas del rock nacional arriba a la ciudad. Las entradas se pueden adquirir en el local comercial de General Paz 934.
El 13 de marzo de 2013 Fito Páez cumplió 50 años de edad y fue él quien entregó regalos; el mismo día estrenó “El sacrificio”, primer sencillo de uno de los tres nuevos álbumes que lanzó durante todo el año. Unos meses después llega “El sacrificio” en su versión completa, compuesto por nueve canciones y un bonus track, titulado “La puta diabla”.
El 30 de septiembre edita en forma digital “Dreaming Rosario”, a total beneficio de las víctimas de la explosión en Rosario, su ciudad natal. A fines de octubre adelanta un nuevo álbum inédito a la venta el 19 de noviembre y se conoce “Yo te amo”, primer sencillo, canción con base electrónica. El nuevo disco sale bajo el título “Yo te amo” y contiene 11 canciones de amor absoluto (les dedicó expresamente un tema a su hija Margarita y otro a su pareja, Julia).
A fines de julio de 2014 adelantó un fragmento de “, el sencillo que le dio nombre a su nuevo álbum (el 31º como solista) el cual, entre otras cosas, rinde homenaje a Charly García.

Fuente: RockandRoll.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta