Banda XXI y un recital solidario en la campaña contra el consumo de drogas

0
Compartir

A pura música, y organizado por la Asociación Nazareth y el municipio se desarrolló esta jornada de reflexión que contó con la presencia de los colegios secundarios de nuestra ciudad.


 

Banda XXI realizó un recital en favor de concientizar e informar sobre el daño que pueden causar las drogas en el marco del evento organizado por la Asociación Nazareth.
Este evento organizado por la Asociación Nazareth de Río Cuarto, Banda XXI está toco a favor de la lucha contra las drogas.
“El primer paso lo das vos” se llama el programa que llevan adelante.
Estuvieron representantes de la organización a nivel nacional y también de la localidad de Las Higueras, donde esta ONG también trabaja en la rehabilitación de las personas adictas a la drogas.
El intendente Juan Jure estuvo en la explanada disfrutando al igual que el importante número de estudiantes secundarios que se dieron cita para reflexionar sobre este flagelo.
El Secretario de Salud, Cultura y Deporte, Gabriel Abrile manifestó su alegría por la jornada vivida “estamos muy contentos con este encuentro, se intentó llevar el mensaje a los jóvenes que creemos les llegó.
Los chicos de la banda (XXI) nos dieron su mensaje que ellos trabajando de noche, no necesitan de la droga para subsistir sino que realizan mucha actividad física para poder desarrollar la cantidad de recitales que suelen realizar de noche” recalcó Abrile.

Commentarios

commentarios

Compartir