Aguad aseguró que en Córdoba, «la Policía se autogobierna»

1
Compartir

Cuestionó en duros términos al gobierno de De la Sota y consideró que Río Cuarto necesita «entre 350 y 400 cámaras de vigilancia». Acompañado por Rins, lanzó el plan de seguridad en el cierre de campaña en la ciudad.


El candidato a gobernador por Juntos por Córdoba, Oscar Aguad, aseguró que en la Provincia, «la Policía se autogobierna».
Aguad cuestionó en duros términos al gobierno de De la Sota y consideró que Río Cuarto necesita «entre 350 y 400 cámaras de vigilancia».
Acompañado por el candidato a legislador Antonio Rins, lanzó el plan de seguridad en el cierre de campaña en la ciudad.
«En esta campaña nos sorprendió la publicidad oficial porque prometen lo mismo que prometemos nosotros, aunque ellos hace 16 años que están en el poder», enfatizó.
Agregó que «este gobierno ha hecho cosas buenas y otras malas, pero los pilares institucionales, productivos y educativos tienen que funcionar en consonancia».
«Si soy gobernador de Córdoba, la responsabilidad de la seguridad será mía, no como ahora. El ministro actual de Seguridad es Walter Saieg, quien estuvo antes en la Lotería de Córdoba. Hoy existe una Policía sospechada de casos de corrupción», enfatizó.

Con Jure

Durante el mediodía del miércoles, Aguad estuvo junto al intendente Juan Jure -ausente en el mayor tramo de la campaña- en el obrador donde se construyen viviendas sociales.
Solo algunos subsecretarios del municipio participaron del lanzamiento en el Paso de la Ribera del Plan de Seguridad, donde no estuvieron los principales autores del proyecto.
Sin color partidario, el cierre estuvo matizado por las críticas al delasotismo.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.