Cuatro muertos tras un violento accidente en Córdoba

0
Compartir

Cuatro personas fallecieron tras un violento accidente ocurrido a las 14.30 horas en la periferia de Córdoba ciudad, donde se dio un choque en cadena. Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa que fue aplastado por un camión y un móvil penitenciario.
«Fue un choque en cadena, producido por un camión de combustible; una traffic del Servicio Penitenciario (con cuatro ocupantes trasladados por los servicios de emergencia); le siguió el Chevrolet Corsa con los cuatro fallecidos; y detrás un camión de Cotreco con el chofer que tiene algunas contusiones», precisó el comisario mayor Leopoldo Grigioni.
Según indicó el conductor de uno de los vehículos, el siniestro se habría originado a partir de una cortina de humo proveniente de una quema de pastizales, que dificultaba la visión sobre la carpeta asfáltica.
En el episodio colisionaron cinco vehículos: un camión cisterna, un vehículo particular, una Trafic del Servicio Penitenciario, una unidad de Cotreco y una Renault Sandero.
Los fallecidos son todos mayores, dos mujeres y dos hombres, quienes iban en el mismo automóvil, un Chevrolet Corsa.
Se investigan las causas del accidente; una de ellas podría estar relacionada con la quema de pastizales que en ese momento había en el sector.

Fuentes: La Voz del Interior y La Mañana de Córdoba
Foto: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir