«Tenía muchas heridas»

0
Compartir

«Estaba inconsciente, con muchas heridas, mal», señaló una pareja que fue la primera en asistir a Melisa. Para la Policía, no se trató de un robo, ni un hecho de abuso, como presume la familia de la chica de 17 años, quien se encuentra en gravísimo estado.

ataque a meli

«Estaba inconsciente, con muchas heridas, mal» Así lo señaló una pareja que fue la primera en asistir en la noche del martes a Melisa González en la esquina de Berutti y Marcelo T. de Alvear, en Banda Norte. Para la Policía, no se trató de un robo, ni un hecho de abuso, como presume la familia de la chica de 17 años, quien se encuentra en gravísimo estado.
«Escuché gritos cuando estaba en mi casa. Al salir, veo una moto parada y alguien que grita. Una persona pasó por la vereda y la ve a la chica: estaba tirada en el piso, ensangrentada y al principio pedía que llame a la Policia», enfatizó uno de los testigos en diálogo con Telediario.
Ambos pidieron preservar la identidad ante la gravedad del caso. La mujer resaltó que «la ambulancia tardó en llegar y los móviles policiales la llevaron al Hospital»
«Ella tenía puntazos en el cuello y otras parte del cuerpo. Estaba inconsciente, con un golpe en la cabeza, mal. Las personas que iban en la moto se fueron y no pudimos indivisualizarlas. Escaparon por la avenida para el lado del centro y no había mucha visilibidad», relataron.

«Grave»

Una joven de 17 años se encuenta en grave estado tras recibir puñaladas y heridas cortantes en un violento episodio ocurrido en la noche del martes en Banda Norte, en la intersección de Berutti y Marcelo T. de Alvear, en cercanías de la rotonda Seminario. Hasta el momento no hay detenidos, aunque el jefe de la Departamental, Oscar Zuin, sospecha que el autor podría ser conocido de la víctima, según señaló a FM Libre.
Según precisó Margarita Ledesma, madre de la chica herida, Meli se encuentra en Terapia Intensiva en el Policlínico San Lucas tras sufrir lesiones en el cráneo, el pecho y una lesión muy grave en el sector del pulmón.
En diálogo con Telediario, Margarita precisó que «fue atacada por dos hombres» en cercanías de la rotonda Seminario, quienes «habrían intentado abusarla». «Se debate entre la vida y la muerte», reconoció.
«Había salido del colegio Mariquita Sánchez de Thompson a las 11 de la noche. Fue interceptada por dos hombres que la quisieran manosear, le pedieron besos, ella se negó y en medio del forcejeo le aplicaron 15 heridas punzantes», precisó.
Añadió que la joven se encuentra en coma inducido en gravísimo estado.
«Ella iba caminando sola cuando la atacaron y nos aseguró que nunca había vista a los agresores. Un testigo, que fue quien la ayudó tras el ataque, dijo que eran dos muchachos en moto. No llegaron a robarle nada, simplemente la apuñalaron», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir