Violenta colisión

2
Compartir

Anticipo TD – Espectacular choque en la esquina de Dinkeldein y San Martín a las 7:20 de este sábado. Vea la galería de fotos.

Un Citroen C3 se desplazaba por calle San Martín a alta velocidad. Su conductor no advirtió que había  un remis que se encontraba parado debido al semáforo en rojo. Fue entonces que el rodado que se desplazaba lo colisiona violentamente en la parte trasera y lo empuja hasta casi la esquina de Estrada y San Martín. Debido al fuerte impacto, el remis chocó contra un poste del alumbrado público y detuvo la marcha a la entrada del Supermercado Top. Su conductor fue derivado al Nuevo Hospital para su atención. Pese a la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.
El Citroen C3 era conducido por Juan Carlos Gurici (21). Iba a acompañado de otros jóvenes. El Renault Clio estaba afectado al servicio de remis. Era guiado por Sergio Barbora (50).
Bomberos trabajaron en el lugar porque uno de los vehículos sufrió una pérdida de combustible. También estuvo presente un móvil policial y personal de Edecom.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta