Rally Argentina 2015: vuelco de Paddon alcanza a un grupo de espectadores

0
Compartir

El piloto de Hyundai tumbó a pocos kilómetros de la salida del tramo entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Una seis personas resultaron heridas. La carrera se paralizó y se reinicia a las 16.37 con el tramo San Marcos-Characato.

El reinicio de la actividad este sábado, con la segunda pasada por el tramo Capilla del Monte-San Marcos Sierras se vio empañado por un accidente protagonizado por el piloto de Hyundai Hayden Paddon, quien tumbó y alcanzó a impactar a un grupo de espectadores.
A la salida de una curva, pocos metros de la largada, Paddon perdió el control después de un salto y el auto salió despedido para terminar por incrustarse en un espinillo. Un grupo de personas, que habrían estado mal ubicadas, fueron alcanzadas por el vehículo.
Tres de ellas fueron asistidas por los puestos sanitarios móviles y trasladadas al hospital Domingo Funes, mientras que otras tres recibieron los primeros auxilios en el lugar y, posteriormente, también fueron movilizadas en ambulancias.

La carrera, paralizada

El tramo fue cancelado, en primera instancia, debido a la falta de ambulancias (deben haber al menos dos disponibles) y ahora la flota de competidores se dirige a San Marcos Sierras para reiniciar la actividad con el tramo hasta Characato.

Commentarios

commentarios

Compartir