Insólito: Delfino cobró un penal, expulsó un jugador y luego se arrepintió

0
Compartir

Sancionó una mano del jugador de Arsenal, pero había sido de Pavone. Alguien le avisó y canceló la sanción cuando estaba por ejecutarse y el colombiano volvió a la cancha.

delfino

 

 

Russo, tras la polémica: «El fútbol no acepta la tecnología»
El director técnico de Vélez Sársfield, Miguel Ángel Russo, afirmó que el fútbol «no acepta la tecnología» para justificar su malestar por la jugada en la que el árbitro Germán Delfino revirtió su fallo y no le concedió un penal a su equipo en el triunfo sobre Arsenal de Sarandí por 2-1, por la octava fecha del torneo de Primera División.
«Si aceptamos la tecnología, yo estoy de acuerdo. Pero el fútbol no acepta la tecnología. Entiendo a Delfino, pido disculpas por la forma en la que protesté, pero la FIFA claramente no acepta la tecnología», aseguró Russo.
«Esto fue un hecho que sobrepasó la situación normal. Delfino tiene todo el derecho de revertir un fallo, pero debe hacerlo por decisión propia y no apoyado en la televisión», agregó.

«Nunca me pasó en mi etapa como jugador», dijo Palermo
Martín Palermo, entrenador de Arsenal de Sarandí, descartó anoche abandonar la conducción del equipo del Viaducto y recomendó «estar tranquilo» para no tomar «decisiones apresuradas».
Una vez concluido el partido ante Vélez Sársfield (1-2), en el estadio José Amalfitani de Liniers, el técnico no ocultó su preocupación por la floja campaña que está desarrollando el equipo, con apenas 3 unidades y sin ganar el certamen, al transcurrir la octava fecha.
«Preocupa, obviamente, no conseguir un resultado positivo. Pero el partido me dejó una imagen de equipo diferente a lo que veníamos viendo. Hubo rebeldía y enojo de los jugadores», analizó el ex histórico goleador de Boca Juniors.
«Como cabeza de grupo soy el primero en hacer autocrítica», se atajó el ‘Titán’, que también reconoció que los treinta minutos del lunes pasado con Aldosivi de Mar del Plata (suspendido por incidentes fuera del estadio con el marcador adverso 0-1) fueron «preocupantes».
Por último, Palermo también se refirió a la polémica jugada de la noche en la que el árbitro Germán Delfino revirtió una sanción que había tomado originalmente y no cobró un penal en favor de Vélez, por una supuesta mano del zaguero colombiano Dany Rosero Valencia.
«Me tocan vivir cosas insólitas últimamente. Nunca me pasó en mi etapa como jugador», puntualizó. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta