Boca empató con Nueva Chicago

0
Compartir

Con este resultado, dejó de ser el único puntero. Igualaron sin goles en La Bombonera. Con este resultado, los dirigidos por Arruabarrena comparten ahora la cima del torneo con San Lorenzo y Rosario Central. Si River gana, también será líder.ARCHI_265009

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena sigue invicto en el año pero sufrió ante un rival inferior que pudo haber dado la sorpresa si concretaba las situaciones de gol que generó.
El juego se planteó claro desde el inicio: Boca manejando la pelota e intentado ser profundo, mientras que la visita optaba por jugar unos metros atrás, esperando sacar algún rápida contra.
En los primeros minutos, los «Xeneizes» parecieron encontrar espacios en esa férrea defensa visitante, pero con el correr de los minutos, se hizo cada vez más difícil penetrar el cerco y todo se limitaba a juego asociado hasta tres cuartos de cancha.
Después de un primer tiempo que dominó, pero no generó peligro, Boca tuvo dos chances claras apenas empezado el complemento: antes del minuto, Carrizo impactó un derechazo en el travesaño y a los 5 Sánchez puso su mano izquierda para mandar al córner un zurdazo de Colazo que tenía destino de gol.

Commentarios

commentarios

Compartir