Volcó un auto con tres ocupantes

0
Compartir

Los lesionados fueron derivados al Nuevo Hospital. Se trata de un mayor de edad y dos menores. El estado de salud de las tres personas es bueno. 

thumbnail_1426430266-Vuelco Las Higueras

El siniestro se produjo en la ruta 158 a las 21:30 del sábado entre la localidad de Las Higueras y Río Cuarto, frente a la parrilla Mi Casa. Aparentemente, el hecho ocurrió cuando en el Fiat Uno de color rojo en el que viajaban tres ocupantes fue adelantado por una camioneta que lo rozó al pasar, desestabilizó al vehículo menor y , al perder el control el conductor, se  provocó el vuelco.
Cuando llegaron al lugar los bomberos de Las Higueras encontraron al Fiat Uno en posición invertida con sus tres ocupantes dentro del rodado. Fueron llevados al nosocomio del barrio San Antonio de Padua. Los menores manifestaban dolores en sus piernas, pero están fuera de peligro.
Las fotos fueron tomadas por Bomberos de Las Higueras.


Detenido en Achiras
Un delincuente que había robado de un bar varias botellas con bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero en efectivo, fue aprehendido por la Departamental en la madrugada de este domingo. El sujeto se domiciliaba en esa población serrana desde hacía un tiempo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir