Una estudiante murió antes de rendir el examen de Medicina en la Universidad de Córdoba

0
Compartir

«Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Soledad Andueza en este difícil momento», señaló la entidad en un comunicado.

pabellon-peru

Valeria Soledad Andueza, una joven de 18 años oriunda de la localidad de Arias, murió esta mañana antes de rendir el examen de ingreso a la carrera de medicina en la Ciudad Universitaria de Córdoba capital.
La joven se descompensó en el predio de la Universidad Nacional de Córdoba y fue asistida en el momento y luego derivada al Hospital Misericordia, según informa el diario La Voz del Interior.
La noticia de la muerte de la joven causó conmoción entre el resto de los aspirantes y la comunidad educativa de Medicina. Esta tarde, la Facultad de Medicina confirmó la novedad. «Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Soledad Andueza en este difícil momento», señaló la entidad en un comunicado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta