Un hombre y sus hijos golpearon a entrenador de fútbol infantil porque «demoró los cambios»

0
Compartir

Los autores del hecho habían presentado un pedido de eximición de prisión. El fiscal que interviene en el caso, Dr. Ramón Rubén Alfonzo rechazó el pedido y solicitó se ordene el allanamiento.

lib120315-034p

Santiago del Estero – Un joven entrenador de fútbol infantil fue víctima de una brutal golpiza por parte de un hombre y dos de sus hijos, por «haber hecho muchos cambios» durante un partido disputado entre chicos de entre 7 y 9 años.
Según publica el diario El Liberal, de Santiago del Estero, el entrenador tuvo que ser hospitalizado por las graves lesiones. Los autores del hecho habían presentado un pedido de eximición de prisión. El fiscal que interviene en el caso, Dr. Ramón Rubén Alfonzo rechazó el pedido y solicitó se ordene el allanamiento y detención de los tres agresores.
En su dictamen, el fiscal solicitó también que los imputados sean sometidos a exámenes psicológicos y psiquiátricos. Además requirió que se dicte una medida de protección de persona para el damnificado y una prohibición de acercamiento. El juez Dr. Miguel Moreno resolverá si hace lugar a los pedidos.
El repudiable y al mismo tiempo injustificable hecho se habría producido en el predio del club La Ensenada de la ciudad de Quimilí, en septiembre del 2014.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta