Agente del Edecom denunció a jueza por «atropellamiento» y «amenazas»

1
Compartir

Un agente del Edecom denunció a la jueza Tibaldi de Bertea por un supuesto intento de «atropellamiento» y «amenazas». El caso es investigado por el fiscal Julio Rivero.

EDECOM

Un agente del Edecom denunció ante la Justicia a la jueza de Cuarta Nominación en lo Civil y Comercial, Sandra Tibaldi de Bertea, por un supuesto intento de «atropellamiento» y «amenazas». El caso es investigado por el fiscal Julio Rivero quien planteó un «requerimiento de investigación juridiccional».
El hecho ocurrió a las 9,40 del 23 de diciembre del año pasado, cuando la jueza fue advertida mientras manejaba y hablaba por celular, en la intersección de Cabrera y San Martín.
El agente Angel Heredia demoró a la magistrada y comenzó una discusión por «lo lento del trámite» de constatación de la falta.  La jueza habría intentado escapar y en el episodio habría golpeado a Heredia, quien padeció lesiones leves.
Ese mismo día, Tibaldi de Bertea radica la denuncia ante el fiscal Julio Rivero y afirma que fue el agente quien se lanzó sobre su auto. 6 días después lo hace el inspector, quien el 9 de enero efectúa una presentación en la subcomisaría Centro.
Rivero elevó ante el juez de Control Daniel Muñóz dos acusaciones que involucran a la jueza por lesiones leves dolosas -artículo 89 del Código Penal- y amenazas -artículo 149 bis-

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Ese inspector mentiroso es el que me puso una multa por estar en doble fila cuabdo estaba por ingresar a mi cochera, encima en la multa también puso obstrucción porque guarde el auto en la cochera cuando abrió el portón automático y en teoría me di a la fuga cuando fue el el que desapareció. A todo esto siempre se comportó ckmo un maleducado y un prepotente, inclusive lo primero que me dijo mientras yo esperaba se abriera el portón fue de mala manera «que mal qur estaciona usted» lo primero que hace es buscar el choque. un pobre infeliz q abusa del poco poder que tiene.

Dejar una respuesta