Caso Nisman: Modelo dijo que lo vio por última vez en noviembre

0
Compartir

Florencia Cocucci declaró ante la fiscal Viviana Fein. Dijo que coincidieron en Cancún para esa fecha. Aseguró que nunca fue al departamento del fiscal y que no conoce a Diego Lagomarsino.

nisman

 

Florencia Cocucci, la modelo que fue vinculada con Alberto Nisman, declaró ante la fiscal Viviana Fein.
De acuerdo a su abogado, Jorge González Novillo, la muchacha afirmó que conoció al ex titular de la UFI-AMIA en setiembre de 2013 en un boliche. Los encuentros se repitieron en distintos locales bailables hasta que planearon un viaje a Cancún, donde Coccuci debía ir para realizar una producción de fotos para su agencia.
«Fue una declaración breve. Le preguntaron si lo conocía, dónde lo conoció, cuándo, cuándo fue la última vez que había estado con él», contó el letrado.
Sobre el viaje a México -las fotos se difundieron días atrás en las redes sociales- el abogado advirtió que la mujer tenía que realizar una producción de fotos para su agencia en Cancún y que «combinaron» con el fallecido fiscal para coincidir en ese destino.
«Nisman le manifestó que tenía unos días de vacaciones por la feria y que podían combinar en Cancún. Concurrieron con otra chica», apuntó.
La modelo, de 25 años, advirtió ante Fein que «nunca» estuvo en el departamento de Nisman en las torres Le Parc, de Puerto Madero. Negó conocer a Diego Lagomarsino.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta