Bebé escapó de una guardería y caminó solo por Córdoba

0
Compartir

El pequeño, de 2 años, fue encontrado por una mujer cerca de la intersección de Obispo Oro y Chacabuco (Nueva Córdoba), en la capital provincial. Fue restituido a la guardería, donde nadie se había dado cuenta.

bebe

 

Un bebé de 2 años y medio fue encontrado por una mujer caminando solo cerca de la intersección de Obispo Oro y Chacabuco, en la capital cordobesa, y lo llevó a la guardería de donde había escapado sin que nadie se diera cuenta.
La joven contó en su cuenta de Facebook que alzó al niño y buscó a sus padres en la Clínica del Sol, pensando que había salido de ahí en un descuido, pero nadie lo conocía.
“Por esas casualidades de la vida se me dio por ir a una guardería que se encuentra ubicada a media cuadra de la clínica; (…) a todo esto el niño quedó con el guardia en la esquina donde lo encontré para ver si aparecían sus papás”, contó.
“Entro a la guardería y estaba una chica charlando con un señor en recepción y pregunto en un tono alto si por casualidad no se les había escapado un niño… La chica pregunta qué edad tendrá? Le digo calculo que dos añitos y salió para la esquina conmigo a donde estaba el guardia, lo miró y dijo es de la guardería (con una cara de vergüenza) se dio vuelta no dio ninguna explicación y se fue..”, relató la mujer en la red social.
La mujer, indignada, presentó una denuncia en la Secretaría de la Niñez.

Commentarios

commentarios

Compartir