Mariana, la artista trans cordobesa junto al ganador del Oscar

0
Compartir

Una cordobesa caminó la alfombra roja del los Oscar este domingo. Se trata de Mariana, artista trans y pareja actual del guionista Nicolás Giacobone.

Durante la ceremonia del domingo, todas las miradas estaban puestas en las celebridades desfilando en la alfombra roja y recogiendo sus estatuillas. Pero al lado de Nicolas Giacobone, uno de los ganadores del Oscar a Mejor guion original por Birdman, caminaba de la mano una cordobesa: Mariana.
Según informa el diario La Voz del Interior,  la artista trans, que se destacó en el ambiente local under como “la chica del tercer género” (era conocida por nombre artístico “Ginna”), está en pareja con el escritor, y fue la receptora de los elogios de Giacobone cuando él subió al escenario a recibir el premio.
En su cuenta de Facebook, Mariana contó un poco de su experiencia en la gran celebración de Hollywood: “Vengo de una fiesta que hace Madonna, Mick Jagger bailó solo conmigo. (…) Ya está, me voy a la cama con un ganador del Oscar y el premio. Soy lo más. Gracias vida!!!!!”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta