La Rural de Río Cuarto convoca a la marcha por Nisman

0
Compartir

«Desde la entidad se informa que la Comisión Directiva participará de la marcha prevista para esta noche a las 20 horas en plaza Roca, con la convicción que las instituciones junto a los habitantes deben exigir que se haga justicia», indicaron.

eduardo bagnis

La Sociedad Rural de Río Cuarto expresó «su adhesión a la marcha de silencio que se realizará esta noche en todo el país en homenaje al fiscal Alberto Nisman, y para pedir por el esclarecimiento de este lamentable hecho que conmueve a toda la República Argentina».
«Desde la entidad se informa que la Comisión Directiva participará de la marcha prevista para esta noche a las 20 horas en plaza Roca, con la convicción que las instituciones junto a los habitantes deben exigir que se haga justicia», indicaron en un comunicado.
Añadieron que, «al mismo tiempo, se espera que quienes tengan a su cargo investigar este caso tengan la libertad para hacerlo, sin sufrir presiones de los poderes políticos, sino que se haga con el convencimiento de que la justicia trabaje en forma independiente».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta