Gils Carbó nombró a los nuevos fiscales del caso AMIA

0
Compartir

«Nunca se pensó en remover a Nisman de su cargo» Así lo afirmó la Procuradora en la conferencia. «Tenemos el deber de garantizar la continuidad», dijo.

54b398db0f957_510x339

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, aseguró que “nunca se pensó en remover de su cargo” al fiscal federal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y prometió intensificar la labor “para llegar a la verdad”.

En conferencia de prensa, la titular del Ministerio Público Fiscal afirmó que luego de la muerte de Nisman “lo que hicimos fue garantizar el mayor esfuerzo de todas las dependencias de la fiscalía general para llegar a la verdad y también garantizar el trabajo del fiscal Nisman”.

En la misma conferencia, la funcioanria anunció hoy que los los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum, Patricio Sabadini y Juan

Murray (Coordinador) conformarán el equipo que reemplazará al fallecido fiscal Alberto Nisman al frente de la unidad fiscal especial para la investigación del atentado contra la AMIA.

«Tenemos el deber de garantizar la continuidad» del trabajo de la unidad especial para la causa AMIA, sostuvo Gils Carbó al anunciar la conformación del equipo de fiscales que quedará compuesto por tres fiscales y un coordinador, al tiempo que señaló: «vamos a fortalecer la unidad Amia».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta