«Es hacer sonar a través del silencio que el pueblo está atento»

0
Compartir

La presidenta de la Sociedad Israelita riocuartense destacó la participación de la gente en la marcha del 18F. Además agregó que nunca se había visto una convocatoria asi por una misma causa.

vaiman

 

En diálogo con Telediario, Ruth Vaisman, Presidente de la Sociedad Israelita de la ciudad, destacó la masividad de público en la marcha por Nisman.
«La cantidad de gente, yo nose si he visto una convocatoria asi donde toda la ciudadania sale a manifestar un sentimiento, a defender una idea, a compartir mas alla de las idelogías partidarias que puede haber» dijo Vaisman.
Además remarcó el respeto que hubo en la marcha del silencio el pasado miércoles.
En cuanto al avance de Nisman en la causa, es decir que estuvo diez años sin avanzar y que luego de su muerte se dieran a conocer muchos detalles, dijo: «Los diez años que les llevo a el fue el tiempo que le llevo a el llegar a este resultado que todavía no sabemos si es o no es, porque no se presento en el momento que tenía que ser y ahora será la justicia la que determinara si es verdad».
Por otra parte, con respecto a la marcha, opinó: «Es hacer sonar a través del silencio que el pueblo está atento, que quiere preservar los valores, que quiere tranquilidad, que quiere creer que existe la división de poderes, que quiere que la justicia pueda actuar independientemente.
Por último concluyó: «Ojala que siga la gente sonando de esta manera, sobre todo respetuosamente y sobre todo que todos entiendan que se quiere llegar a una verdad siempre respetando al otro».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta