Boca le dio una paliza tremenda a un River descontrolado

0
Compartir

El equipo de Arruabarrena, con un mix de titulares y suplentes, goleó 5-0 con tantos de Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur. En el rival vieron la roja Mayada, Sánchez y Teo Gutiérrez.

Boca se dio un gusto grande en Mendoza: se llevó el Superclásico ante River por 5-0 y humilló a su rival de siempre. El equipo de Marcelo Gallardo mostró un nivel muy pobre y terminó descontrolado por las rojas a Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez. Los de Rodolfo Arruabarrena estuvieron iluminados y fueron contundentes: Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Rodrigo Bentancur marcaron los goles.
Había sed de revancha. Los de River querían sacarse la amargura del 0-1 en Mar del Plata y los de Boca buscaban otro triunfo tras un 2014 seco en festejos en el Superclásico. Otra vez Gallardo puso a su once preferido, mientras que Arruabarrena armó un mix luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a Vélez con el golazo de Nicolás Colazo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta