#18F: La Marcha por Nisman en Río Cuarto

0
Compartir

Unas cinco mil  personas se concentaron en Plaza Roca para participar de la Marcha del Silencio en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman.

marcha rio cuarto

Unas cinco mil personas se convocaron en Plaza Roca desde las 20.00 horas para participar de la Marcha del Silencio en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman.

La movilización fue impulsada en la ciudad por la asociación gremial de trabajadores judiciales federales y de la Provincia. También se sumaron algunos magistrados provinciales y los empleados de la Justicia Federal van a participar, aunque su secretario general, Marcos Boni, estuvo presente en la marcha en Buenos Aires.

 

Comunicado

A través de un comunicado, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional “adhiere a la Marcha del Silencio e invita a sus asociados y a todos los integrantes del Poder Judicial de la Nación a marchar al margen de toda la bandería política en homenaje al doctor Alberto Nisman -fiscal federal muerto en dudosas circunstancias y en el contexto de su actuación como tal-, al tiempo que declara que el duelo que se encuentran atravesando los judiciales y la ciudadanía no depende de ninguna declaración formal en tal sentido”.

 

Organizaciones políticas

Entre los sectores políticos, participaron, aunque sin banderías políticas, el  Partido Socialista, dirigentes del PRO y el radicalismo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta