18 F – Una multitud comienza a movilizarse

0
Compartir

La marcha del silencio por la muerte de Nisman se concentra en el Congreso Nacional. Habrá movilizaciones en todo el país. Dirigentes políticos del arco opositor se suman a un grupo de fiscales federales.

jueces

 

Los fiscales que convocaron a la marcha de silencio para homenajear a Alberto Nisman llegaron a la zona del Congreso. Desde allí, y junto a la familia de Nisman, se dirigirán a la Plaza de Mayo al cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal especial del caso AMIA.
En la plaza de los Dos Congresos están los fiscales convocantes, Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato.
También llegaron, entre otros, el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann; el ex legislador Ricardo Gil Lavedra; el senador radical Mario Cimadevilla; el diputado del PRO Sergio Bergman; el fiscal general de Córdoba Alberto Lozada; el juez en lo Penal Económico Ezequiel Verón de Astrada; el fiscal federal Germán Moldes; el ex fiscal Romero Victorica; y el juez Miguel Angel Caminos; el juez de Casación Penal Carlos Gemignani; el abogado Gustavo Kolmann; el fiscal Jorge López Lecube; el fiscal Carlos Rolero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta