Aragallo rechazó ser representado por Bossio y contrará su propio abogado

0
Compartir

Walter Aragallo, el único detenido por la desaparición y muerte de María Eugenia Villafañe, en Canals, rechazó ser representado por el doctor René Bossio, defensor oficial. El imputado contratará su propio abogado, tras de prescindir de los servicios del doctor José María Bonino.

aragallo

Walter Aragallo, el único acusado por la desaparición y muerte de María Eugenia Villafañe, fue imputado este lunes bajo el cargo de homicidio calificado, en la figura de femicidio.
Las más de 40 llamadas que cruzó con María Eugenia y la relación  que mantenían, sumado a las impresiciones en sus declaraciones, terminaron por comprometerlo.
Aragallo, que fue concejal y ex candidato a intendente, se encuentra detenido en la cárcel de Río Cuarto y en las últimas horas se conoció que quien había asumido su defensa, el doctor José María Bonino, decidió apartarse de la causa, en común acuerdo con el detenido.
Por lo tanto, la defensa sería asumida por el asesor letrado de Tribunales, el doctor René Bossio. Sin embargo, en la mañana de este martes, Aragallo fue trasladado hasta los Tribunales locales, donde rechazó la representación de Bossio e informó que contrará su propio abogado.

Foto: La Voz

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta