3 accidentes en horas de la madrugada

2
Compartir

Sucesión de accidentes de alto impacto pero con lesionados que no muestran heridas de gravedad ocurrieron entre las últimas horas de ayer y la madrugada de este sábado.


Policia-de-Cordoba

 

En calles Luis Rinaudi y Estado de Israel colisionaron una camioneta (Chevrolet S10) y una motocicleta  de 110 cc. La camioneta era conducida por Oscar Romanini (58 años) y la motocicleta se encontraba al mando de Jesús Urquiza (25 años). Al momento del impacto el conductor del rodado menor cae y choca contra un poste de cemento.
Esto motivo su traslado inmediato ya que presentaba un fuerte dolor en la espalda. Fue asistido en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua y las lesiones que presenta no son de carácter grave. Urquiza utilizaba el casco protector.

En otro sector de la ciudad, alrededor de las seis de la mañana, se registró otro accidente entre un camión (Mercedes Benz) que era conducido por Mario Garro (50 años) oriundo de San Martín (Mendoza) y una camioneta (Pick Up Amarok) en la cual circulaban Roberto Bonessi (49 años) y su hermano Carlos Bonessi (50 años). Producto del impacto Bonessi Carlos debió ser trasladado hasta el Hospital por presentar heridas cortantes aunque ninguna de gravedad.

Y por otra parte, en horas de la madrugada, en la Ruta Provincial E-86, un riocuartense identificado como Mariano Juarez circulaba por dicha ruta a bordo de su auto (Renault Kangoo) y por causas a establecer perdió el control del mismo y se produjo un vuelco. Esto motivo que sea trasladado hasta el nosocomio de nuestra ciudad no con lesiones de gravedad pero si con una clara falta de orientación debido al shock del impacto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta