Ramón Díaz sería anunciado como nuevo entrenador de Paraguay

0
Compartir

Se reunirá hoy con el presidente de la República, Horacio Cartes, ex dirigente del fútbol paraguayo, y Domínguez para cerrar su incorporación al frente de la ‘albirroja’.

548042dc9bf19_510x339

El director técnico argentino Ramón Díaz se encuentra en Asunción para cerrar con la Asociación Paraguaya de Fútbol su incorporación al frente del seleccionado ‘albirrojo’.

El técnico campeón con River Plate en el último Torneo Final arribó anoche y fue recibido por Alejandro Domí­nguez, presidente de la APF.

El también entrenador de San Lorenzo e Independiente se reunirá hoy con el presidente de la República, Horacio Cartes, ex dirigente del fútbol paraguayo, y Domínguez para cerrar su incorporación al frente de la ‘albirroja’.

El diario Ultima Hora señaló que Ramón Díaz tendría como ayudante técnico al ex zaguero de River Pedro Sarabia, actual entrenador de Libertad, quien se despediría el próximo fin de semana del equipo ‘gumarelo’, donde lo reemplazaría Francisco ‘Chiqui’ Arce.

El trabajo de preparación física del seleccionado paraguayo con miras a los compromisos del 2015, entre ellos la participación de la Copa América, está programado que se inicie el 2 de enero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta