Para el presidente de River, Aimar «jugará la Libertadores»

0
Compartir

«Aimar está entrenando y lo estamos esperando; pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores, aseguró.

donofrio-aimar_428916274

Luego de participar en la Maratón River, el presidente River Plate, Rodolfo Donofrio, se refirió al posible regreso de Pablo Aimar y cómo el jugador se recupera de su lesión. Además, respondió a las declaraciones de Emmanuel Gigliotti.
D’Onofrio confía en que el equipo pueda obtener el objetivo principal del semestre y festejar en el Monumental con toda su gente. El presidente, luego de correr la Maratón River analizó el futuro del Millonario y los posibles refuerzos que podrían llegar para la Copa Libertadores.
En cuanto al posible regreso de Pablo Aimar, el empresario dijo: «Aimar está entrenando y lo estamos esperando; pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores”.
“Nuestra idea es mantener el mismo equipo para que dispute la Libertadores del año próximo”, agregó. Además, D’Onofrio retomó el tema Pratto: «Tenemos que ver lo que diga Gallardo, si quiere que vayamos por Pratto u otro jugador».
Finalmente, el presidente de River, le contestó Gigliotti luego de sus declaraciones en la derrota de Boca frente a Gimnasia de la Plata en la Bombonera: «Si Gigliotti dice que no llenamos la cancha que prenda la TV y vea que venimos batiendo récord de recaudaciones».

Fuente: La Página Millonaria

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta