Lilian Clark: «El 2014 va a quedar impreso en mi alma»

0
Compartir

clark

A cuatro meses del fallecimiento de Gustavo Cerati, su madre dialogó con el programa «Nosotros al mediodía» . En la entrevista recordó a su hijo, se refirió a sus fans y a la carta que recibió del Papa.

Respecto a la internación de Cerati, Lilian expresó; “Él estaba hermoso como siempre, con su rostro fresco y cabello abundante. Cuando yo llegaba le decía ‘Hola Gustavito’, le agarraba fuerte la mano y él me agarraba fuerte la mano. Tenía algunas acciones que me daban esperanza. Yo miraba los monitores, no soy tonta, ellos no mienten. Los monitores, cuando él se excitaba por algo, subían las pulsaciones. Yo veía todo eso, una parte de él estaba”.

“Lo que me quedó es eso, estuve con él cuatro años. En tres días decidió irse. Lo decidió él, es evidente porque estaba todo aparentemente normal y de pronto empezó a perder la conciencia. Su muerte fue inesperada, en el fondo estaba el temor, pero yo lo veía bien. Una enfermera que lo quería mucho un día me dijo: ‘Lilian, ya no tengo dónde ponerle las inyecciones’. Me impactó eso”, continuó Lilian.

“Lo que han sido esos fans, ahí afuera esperando y llorando… Yo me debía a ellos, porque Gustavo trabajaba para la gente. Ese es el papel que me tocó. Gustavo tenía unos fans maravillosos”, recordó Clark.

Mensaje de fin de año

El 2014 va a quedar impreso en mi alma, con mucha tristeza, pero mi mensaje es optimista: el 2015 tiene que ser mejor, de unión, de paz, la vida es breve, miren las cosas que pasan, hay que vivir dando amor sin peleas ni discusiones».

La carta del Papa

Luego, la madre mostró una carta que recibió del papa Francisco, escrita de puño y letra, cuándo Cerati aún vivía:

Querida Señora:

En estas semanas la tuve muy presente y recé por usted y por su hijo. Que el señor la sostenga y a él le conceda la paz más profunda.

Y por favor, no se olvide de rezar por mí, por lo que necesito.

Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. Cordialmente.

Francisco.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta