Un transporte cayó en el arroyo El Gato y hubo 2 heridos

0
Compartir

Un camión se desplomó en el arroyo El Gato. Los ocupantes habrían sufrido lesiones de gravedad. El transporte estaba cargado con cereal y colisionó con un motorhome.

El puente del arroyo El Gato volvió a generar un grave accidente cuando colisionaron un camión cargado con cereal y un motorhome que trasladaba una máquina agrícola.
Como consecuencia del impacto, el camión Fiat 619 volcó y cayó en el arroyo por lo que sus dos ocupantes quedaron atrapados.
Según informó el comisario inspector Flavio Olivo, jefe de Zona 2, en el transporte viajaban Domingo Mercado (42 años, oriundo de Villa Mercedes) y Gabriela Baigorria Longo (37 años, con domicilio en San Luis).
La mujer fue trasaldada al Hospital de Río Cuarto, tras ser rescatada por  los bomberos. Se espera el informe médico aunque desde la Policía se indicó que habría sufrido lesiones de consideración. Por su parte, Mercado fue rescatado y derivado al Hospital de Coronel Moldes.
El conductor del Motorhome, S
ergio Oliva, con domicilio en Río Segundo, solo sufrió golpes que no pusieron riesgo en su vida.
Los rodados venían en sentido contrario cuando intentaron acceder al estrecho puente del arroyo y se produjo la colisión que terminó con el espectacular vuelco.
Según informó la Policía, el camión cargado con trigo viajaba desde el sur hacia Río Cuarto, mientras el motorhome iba desde nuestra ciudad con dirección hacia el ingreso a Moldes. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta