La casa funcionaba como un kiosco de drogas

0
Compartir

En el lugar, Tristán Burgos, al 400. Agredieron al jefe de la División Drogas Peligrosas, Jorge Giacuzza. Una mujer embarazada también fue asistida.

KIOSCO DROGAS GIACUZZA

Un jefe policial resultó herido en un violento operativo que se desarrolló en la tarde del jueves en la zona oeste de la ciudad. Se trata del jefe de la División Drogas Peligrosas, Jorge Giacuzza, quien encabezó el procedimiento en una vivienda de Tristán Burgos al 400, donde se realizaba «narcomenudeo».
Giacuzza fue asistido por personal de Emergencias por «una profunda lesión sobre el ojo derecho» y luego derivado a un nosocomio privado para completar las curaciones.
Una mujer embarazada también fue asistida debido al estado de nervios que le provocó la situación.
Según precisó el comisario Oscar Zuin, jefe de la Unidad Departamental, los moradores de la vivienda reaccionaron violentamente ante el arribo de la Policía y golpearon a Giacuzza con un elemento contundente. Posteriormente, se produjo un forcejeo hasta que los efectivos policiales lograron reducir a 3 personas.
Según se indicó, el operativo dio resultados positivos con el hallazgo de marihuana, aunque no se precisó la cantidad.
En la vivienda, encontraron una picadora para desmenuzar la marihuana, con restos de la sustancia, papeles para «porros» y una balanza con «pequeños panes».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta