Importantes daños causó fuerte tornado en Arrecifes

0
Compartir

Fernando Ciongo, jefe de bomberos de Arrecifes, señaló que las ráfagas de más de cien kilómetros por hora volaron los techos de la casa y el hangar de la propiedad del piloto Marcos Di Palma.
Un tornado afectó hoy parte de la ciudad de Arrecifes y zonas rurales cercanas a la localidad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires generando la voladura de techos, caída de árboles y el corte temporario de la ruta 51, que ya está habilitada para el tránsito, informaron los Bomberos Voluntarios del lugar a Télam.
«No hay personas heridas», confirmó la Policía de Arrecifes, en tanto Fernando Ciongo, jefe de Bomberos de Arrecifes especificó que el fenómeno meteorológico «impactó en el sudeste de la ciudad y siguió hacia el sur, provocando daños en casas y galpones de la zona rural».
En el casco urbano «se volaron techos, sobre todo de viviendas precarias, cayeron árboles y postes de luz, pero ya asistimos a las personas para que acondicionen sus casas y despejamos las calles», agregó el bombero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta