Todo queda en…

2
Compartir

Entre los polémicos contratos aprobados en el Concejo Deliberante aparecen familiares de actuales y ex funcionarios. Para lograr los votos necesarios, tuvo que votar una concejala enferma.

 

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la contratación de 41 empleados en el municipio, se conoció que en el listado aparecen familiares de actuales y ex funcionarios.
Entre los nombres aparecen la hija del secretario de Planificación Alejandro Martí, la pareja del concejal Humberto Benedetto y el hijo del ex secretario José Lago.
Benedetto afirmó que su novia «trabajaba en el municipio antes de que yo la conociera, ingresó durante la gestión de Alberto Cantero». El edil admitió que ahora se desempeñará en el parlamento local.
También generó fuerte discusión la prórroga en la locación de servicios de la doctora Paola Falappa, cuñada del intendente Juan Jure.
En una polémica sesión, ante la falta de quorum, hubo un cuarto intermedio y el oficialismo tuvo que ir a buscar a la concejala María del Carmen Cabral -quien se hallaba enferma, en su casa- para lograr la votación a favor.
“Lo que sucedió es un mamarracho”, dijo la concejala de Unión por Córdoba Samanta David. Según señaló, el Ejecutivo envió un proyecto para que personal de gabinete obtenga un contrato no permanente
“Esto no es aceptable porque no está definido que función van a ocupar y en que horario van a trabajar. Además, más que personal administrativo se necesita personal en las calles”, subrayó.
David precisó que “siete de los nuevos trabajadores ingresarán al Concejo Deliberante, en el bloque del oficialismo y no sabemos qué van a hacer”.
“No explican ninguna función y la modalidad contradice la Carta Orgánica. Con este esquema, antes del fin de la gestión podrían pasar a planta permanente sin pasar por un concurso”, expresó.
Por su parte, el edil oficial Humberto Benedetto resaltó que “se trata de trabajadores que se venía se venía desempeñado y solo se mejora su condición laboral”
“Deberán cumplir con horarios y exigencias del Municipalidad, como cualquier otro empleado”, enfatizó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Es asi, recordemos a Angeloz y sus taaaantoa años en el gobierno provincial…el poder a la larga corrompe..y Jure,a quien vote’ en su momento entro’ en la rueda de la corrupcion aparentemente, mientras tanto y gracias a su loca promesa de hacer 2000 viviendas (QUE NADIE LE PIDIO LO HAGA,PURA POLITICA SUCIA)la ciudad se hunde en sus escombros,las veredas no existen,la mugre invade todo el centro y barrios enteros lucen como abandonados….

    Es la decada infame …y no la que dicen los politicos….INSER….VIBLES A SUELDO PAGADOS POR NOSOTROS,LOS HIJOS DE LA PAVOTA , COMO SIEMPRE

  2. GARCAS!!!!! Sin vergüenzas!!! Para esto aumentan el inmobiliario y el agua y todo… el verso la Inflación… GARCAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.