Megacanje: se conoce la sentencia en el juicio oral contra Cavallo

0
Compartir

El Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital leerá el veredicto por el juicio al ex ministro de Economía está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública.

cavalloo2

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital dará a conocer este lunes a las 13 la sentencia en un juicio oral contra el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

Por la mañana, el tribunal -integrado por los jueces Néstor Costabel, Enrique Pose y Patricia Mallo- ofreció al ex funcionario la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia.

Cavallo está acusado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa por el “Megacanje”, en donde se investiga si el Estado Nacional se vio perjudicado en sus intereses como consecuencia de las operaciones de canje de títulos de la deuda pública llevadas a cabo en los años 1997/98, 2000 y 2001.

Específicamente, se investiga la intervención de Cavallo en la selección de las entidades bancarias encargadas de la colocación de bonos de la deuda.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta