Agenda del fin de semana: Se presentan Las Pastillas del Abuelo

0
Compartir

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros.

336470694

VIERNES 24

MI DEVOCIÓN POR LA VIRGEN MARÍA

Este VIERNES 24 de octubre se presenta el libro de Rita Catalina Flores en el Espacio Cultural Tintorería Japonesa (Constitución 947) a las 20hs.

CLÍNICA DE BAJO DE GUILLERMO VADALÁ

Este VIERNES 24 de octubre el destacado bajista argentino dicta una clínica para músicos locales en el Hall del C.C. del Andino a las 20hs. Informes: 03584876052.

MIRAME 2014

Este VIERNES 24 de octubre se realiza la muestra anual organizada por ASDRIC, en el Viejo Mercado a las 20.30hs. Entrada gral. $30.

SÁBADO 25

ENCUENTRO DE PEQUEÑOS  Y JÓVENES BAILARINES SOLIDARIOS

Este SÁBADO 25 de octubre desde las 18 en el Viejo Mercado, se realiza la quinta edición del evento que reúne a los grupos de danzas de la ciudad, Buenos Aires y Chile. Entrada: 3 pañales. A beneficio Casa Lubetkin y Fundación Nuevo Hospital. Repite Domingo 26.

FESTIVAL DE JAZZ Y BLUES EN EL CENTRO

El SÁBADO 25 a las 21 y el DOMINGO 26 de octubre a las 20 en el Teatro Municipal se desarrollará la 17ª Edición del Festival de Jazz y Blues en el centro.

El ya tradicional encuentro de Jazz que se viene desarrollando en Río Cuarto con la participación de bandas de todo el país, en esta oportunidad contará con la presencia del reconocido músico Gillespi, quien actuará el sábado 25, a las 21hs, en el Teatro Municipal.

La programación incluye las actuaciones de Carlos Acosta Quinteto, Nayla Malano, Los Insolentes del Jazz, Minercurio, Dúo Tellería Berrotarán, Soplete Basso, La Doble Problema, Cluster Trío, Big Band de La Colmena y Coro Polifónico Delfino Quirici, además habrá un homenaje especial a los Saxo’s & Asoc.

El Festival comenzará con la colorida Parade que partirá a las horas 11hs desde el Teatro para arribar –luego de un desfile por calles céntricas- a la plaza central, lugar donde a través de la música se adelantará lo que se pondrá en escena la noche del sábado y la del domingo.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal, Constitución 945 a $50 por día o $70 el abono para las dos noches.

LA NONA

Este SÁBADO 25 de octubre sube a escena la obra a cargo del Taller de Teatro del Consejo de Ciencias Económicas en el Teatrino de la Trapalanda a las 21hs. Entrada general $30.

PROHIBIDO PARA CANTANTES

Este SÁBADO 25 de octubre reponen el “drama lírico jocoso” a cargo de la agrupación Vía Lírica bajo la dirección de Jorge Varela. En la Sala Mascaviento (Av. Marconi 727) a las 21hs. Entrada gral. $50.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Este SÁBADO 25 de octubre la banda rockera argentina repasa sus clásicos en el Complejo Multiespacio (Ruta A005, ex Minga) a las 21hs. Anticipadas: Alvear y Colón, Gral Paz 934 y Constitución 835.

DOMINGO 26

ARTESANOS CON LAS MANOS

Este DOMINGO 26 de octubre continúa la feria en la que exponen diversas artesanías y manualidades en diferentes técnicas. Como siempre, en el Hall del C.C. del Andino, desde las 16.30hs. Entrada gratuita.

MUESTRAS QUE CONTINÚAN

HISTORIA DE UNA BOLITA

En el Museo Municipal de Bellas Artes se inaugura la muestra de la artista plástica local Cecilia Reynoso.

HEREDEROS Y PORTADORES

En el Espacio Cultural Tintorería Japonesa (Constitución 947) y en el marco del Jubileo de los 50 años de creación de la Provincia Escolapia Argentina, continúa la muestra del artista plástico local Ricardo Moreno Sch. P. y la participación de Karla Macías, Raquel Cuesta y Juan Scoppa.

PICCA-GONZALEZ-MUSSOLINI

En la Sala ARP del C.C. Trapalanda continúa la muestra de pinturas al óleo de las artistas plásticas riocuartenses Stella Maris Picca, Susana González y María Alicia Mussolini.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta