Por una pelea entre circos, golpearon violentamente a un acróbata, un trapecista y un payaso

0
Compartir

Los heridos radicaron la denuncia y apuntaron sus sospechas a los miembros de otro circo que se encuentra asentado también en la zona sur en Santiago del Estero.

608510_20140918134543

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un grupo de artistas de un circo fue atacado por siete hombres, que les provocaron fracturas a un acróbata y a un trapecista, y serias lesiones a un payaso, según publicó «Nuevo Diario».

Elsa Yovanovitz contó que su esposo, el payaso “Panquequito”, salió el martes en una camioneta, acompañado con los acróbatas Iván (18 años) y Richard Yovanovich (34), y dos menores, de 13 y 16 años, para promocionar el circo Yovanovich, instalado en un barrio del sur de la capital de Santiago del Estero.

Cerca de las 17.30, se cruzó otro vehículo, del que descendieron siete individuos armados con barretas de hierro, con las que los atacaron brutalmente. Iván sufrió fractura de brazo y Richard, de costillas. En tanto, “Panquequito” terminó con serias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los heridos radicaron la denuncia y apuntaron sus sospechas a los miembros de otro circo que se encuentra asentado también en la zona sur.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta