«Hay buitres internos»

1
Compartir

El «Momo» Venegas llegó  a la Rural para presentar su libro y lanzó duras críticas al gobierno nacional. Anticipó que habrá nuevas medidas de fuerza a nivel nacional, defendió a De la Sota y dijo que no se juega por Massa «como Barrionuevo».

venegas

Gerónimo el «Momo» Venegas llegó  al predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto para presentar su libro biográfico y lanzó duras críticas al gobierno nacional.
Venegas anticipó en diálogo con la prensa que habrá nuevas medidas de fuerza a nivel nacional, defendió la candidatura presidencial de José Manuel De la Sota y dijo que no se juega por Sergio Massa «como Luis Barrionuevo».
«Está muy difícil la realidad social. Hoy estamos en una situación de quiebre. En un país que produce alimentos no debería haber gente con hambre y hay 13 millones de pobres. Hay una inseguridad que no permite saber si volveremos a casa. Además, la droga… Si no hubiera corrupción no entraría a la Argentina», opinó.
El dirigente nacional de UATRE manifestó que «hay gobiernos que han improvisado y los argentinos debemos votar a alguien con un proyecto de país».
«Hay que buscar a la persona y un proyecto que saque el país adelante. Yo nunca respaldé a Massa. Si Barrionuevo está con Massa, yo no. Tenemos un partido y ayer hicimos un acto con Pino Solanas. También estamos hablando con De la Sota», enfatizó.
Para Venegas, «De la Sota es uno de los que no está contaminado, que no tuvo nada que ver con el kirchnerismo y que no se arrodilló».
«Vamos a seguir con las medidas de fuerza porque este gobierno no escucha. Hay buitres internos también que descarnan a los trabajadores», consideró.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Comparto lo expresado por momo pero el movimiento obrero todavía no puede encolumnarse, la prioridad es la unidad de todos los trabajadores,pensando en el País y en la recuperación de valores para un proyecto modelo de desarrollo y contención que involucre la integración con todos los argentinos.

Dejar una respuesta