«Pechito» imparable

0
Compartir
El piloto cordobés ganó las dos finales en Termas. S

umó todos los puntos posibles en el fin de semana de la categoría. López quedó ahora al frente de la clasificación con 310 puntos, seguido por Muller (250) y Loeb (213).
El cordobés José María López dio un espectáculo fabuloso este domingo con su Citroën en la segunda carrera de la octava fecha del Mundial de Turismo (WTCC) al conseguir la victoria después de haber largado en la décima posición en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
De esta forma, «Pechito» sumó todos los puntos posibles en el fin de semana de la categoría, que le permiten tener una ilusión valedera de poder pelear el título de campeón, pese a pelear con corredores del fuste del húngaro Yvan Muller o el multicampeón de Rally Sebastien Loeb.
En la segunda competencia, López fue escoltado por el británicoRobert Huff, que había largado en la primera colocación, y el mencionado húngaro Yvan Muller.
Los diez primeros fueron completados por Tarquini, Monteiro, Loeb, Michelisz, Borkovic, Bennani y Thompson.
López quedó ahora al frente de la clasificación con 310 puntos, seguido por Muller (250) y Loeb (213), aunque su gran actuación le permite haber conseguido una luz importante de ventaja.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta